Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Datos de acceso al gestor URL: http://www.udecontrol.es/demo1n1w/udecontrol Usuario: demo Contraseña: demo

Conozca nuestros productos

Los productos con los que contamos son los existentes es el mercado pasando por los mejores marcas del mercado y acabando con marcas no tan punteras en el mercado, eso si, siempre y cuando esas marcas dispongan de un servicio mínimo como puede ser un apoyo técnico y una garantía de recambio de piezas. Esto nos lleva a no poder ofrecer a nuestros clientes maquinas con precios irrisorios (150,00€) puesto que la mayoría de estos productos no pueden, lógicamente, disponer de una infraestructura mínima que nos garantice a nosotros un apoyo mínimo a nuestros clientes.

Como queda patente estamos tratando con productos fabricados por terceros. Es por ello, por lo que nosotros procuramos minimizar en todo lo posible el nº de personas responsables del producto que elige el cliente, haciéndonos cargo de la venta, de la instalación y en caso necesario del mantenimiento y reparación. Evitando de esta forma posibles conflictos entre vendedor e instalador.

En todo caso sea cual sea la marca de la unidad que usted monte sepa, que por barata que sea, la instalación deben seguir los mismos pasos para garantizar y maximizar el funcionamiento y el rendimiento, en unas y otras.

Procedimientos mínimos en una instalacion nueva con R-410a.

  • Elegir un buen emplazamiento de la unidad.
  • Utilizar tubería de cobre con espesor suficiente para el R-410a, pues las presiones de trabajo del R-410a son un 60% mas elevadas que el antiguo R-22.
  • Utilizar herramientas especificas para el R-410a, el mismo utiliza únicamente aceites sintéticos y el R-22 se usa con aceites minerales, esto conlleva a elegir escrupulosamente la herramienta para no mezclar entre si los aceites puesto que no son compatibles y se descomponen.
  • Prueba de fugas realizada con gas a alta presión para asegurar una perfecta estanqueidad en el circuito, en este caso utilizamos nitrógeno seco.

Secado perfecto de la instalacion frigorífica.

  • En este caso como hemos utilizado anteriormente para comprobar la estanqueidad del circuito nitrógeno seco, el cual tambien tiene la calidad de absorber la humedad, ya hemos secado en gran parte el circuito.
  • A continuación efectuamos secado por vació mediante la utilización de una bomba de doble efecto durante una hora.
  • Todo esto garantiza la eliminación por completo de humedad dentro de un circuito frigorífico.

Porque eliminar la humedad.

  • Uno de los enemigos del circuito frigorifico es la humedad, humedad que contiene el aire que nos rodea. La humedad dentro de un circuito frigorifico afecta de forma negativa al aceite lubrificante del motor compresor por ser este muy giroscópicos, esto quiere decir que son capaces de absorber quince veces mas la humedad que los aceites minerales utilizados con R-22.
  • Esta humedad cuando llega al sistema de expansión se condensa y forma gotas de agua que estas a su vez se congelan, puesto que el gas dentro de un circuito puede llegar a temperatura de evaporación negativas, obstruyendo así de forma parcial los orificios de expansion disminuyendo el rendimiento con el consiguiente aumento de consumo.
  • Dicho esto queda claro que la instalacion de una unidad de aire acondicionado debe realizarla un profesional cualificado, que te garantice un funcionamiento correcto de tu unidad sea la marca que sea.

En nuestra empresa encontraras:

  • Seguro de responsabilidad civil de nuestra instalacion.
  • Personal sometido a periódicas revisiones de prevención laboral.
Tecnología Inverter

La tecnología Inverter permite mantener de forma constante la temperatura seleccionada previamente, y consumir únicamente la energía que necesita para alcanzarla.

Las principales ventajas de la tecnología Inverter son:

  • Mayor confort: A medida que la temperatura ambiente se aproxima a la seleccionada, se ralentiza la velocidad del compresor para dar la cantidad de frío o de calor que se precisa en cada momento.
  • Menor gasto: en función de su hábito y tiempo de uso (a más uso más ahorro), se pueden conseguir ahorros de consumo entre el 30 y el 35% respecto a los sistemas tradicionales, ya que se evitan las continuas paradas y arranques del aparato.
    Estos equipos ofrecen un bajo nivel sonoro y una mejor distribución del aire, mejorando así las condiciones de salud e higiene en el ambiente.
  • Más rapidez para alcanzar la temperatura deseada 

 

 

wtawrgt

s´dfkhsdghdfgs

sghdfghdfgh

fsdghdghsdgh

sghsdgfhdfh

dghdfgh

 

   

Acceso al Modo Gestión